lunes, 23 de noviembre de 2009

7 comentarios:

Unknown dijo...

parceros los mejores
los vi en el jardín botánico
están solos, los mc excelentes, por fin una propuesta latina e innovadora

Unknown dijo...

Dia a dia, mi cultura, ese rap creativo, sentido y critico esta estallando mas fuerte lo que por dentro lleva cada uno de nosotros, gracias a ustedes, que nos deleitan demostrandonos lo que son y lo que tienen para dar, ustedes que nos sacan de esta monotonia cada vez que escuchamos sus voces, sus palabras y cada vez que vemos ese baile extra, que nos eriza la piel y nos hace sentir orgullosos de nues tra cultura

Sonia JAL 4 dijo...

Chicos, son lo mejor de lo mejor, sigan siempre adelante enfrentando el futuro y las cosa buenas que vienen con optimismo, no saben cuan orgullosa me siento de que en mi Comuna exista un movimiento de expresion Cultural tan importante, guiado por personas tan responsables, tan decididas a posicionar su resistencia de una manera tan elegante y con ideas tan originales que no se encuentran enmarcadas dentro de ningun contexto, son autenticamente autenticos.

LOS AMO

Revolución Sin Muertos dijo...

Es profesionalizmo, es realismo, es otro nivel, es seriedad, es entrega, es fuerza, dinamismo, propuestas desde los y las jovenes de esta Medellin atemorizada, somos peligrosos ya ven por que con animo con fuerza con ganas seremos un peligro para los que no quieren un mejor mañana eso somos apunta de arte y cultura pura Revoluciòn Sin Muertos.....

michelle dijo...

al paso que bam ,van a arrasar muchachos los felicito y bueno que todos em caen muy biien espero volver a verlos pronto att:michelle la sobrina de lizeth L)...L)....

michelle dijo...

hola chicos al paso que van,van a razar lo hacen super bien sigan asi de verdad felicidades att: michelle la sobrina de lizeth

Pablo sierra dijo...

parceros unas chimbas sus videos....resulta que yo estoy metido en el tema musikal y me gustaria saber como puedo conseguir eventos con ustedes...muchas gracias..ojala me respondan mi msn es pablo_14531@hotmail.com o en el facebook meiker el-heredero del-genero